Acceso a libros y artículos en áreas de Administración, Salud, Ingeniería, idiomas, entre otros.
Ir al sitio webLibros y artículos virtuales relacionados a temas especializados en Ingeniería Civil.
Ir al sitio webColección de libros, manuales y artículos en áreas de Administración, Ciencias Sociales, Ingeniería, Educación y Ciencias de la Salud.
Ir al sitio webAcceso a diversas áreas como Administración, Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Educación y Tecnología.
Ir al sitio webLibros académicos en áreas como Administración, Salud, Ingeniería, Educación, Lenguas, Ciencias Sociales y Ciencias Básicas.
Ir al sitio webLibros y periódicos en Administración, Salud, Educación, Ciencias Sociales, Ingenierías y desarrollo laboral.
Ir al sitio webLibros en Ciencias Sociales, Administración, Educación, Ciencias Básicas, Ingeniería, Humanidades e idiomas.
Ir al sitio webLibros en Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Negocios, Ingeniería, Matemáticas y Estadística.
Ir al sitio webLibros en Ingeniería, Sistemas, Ciencias Económicas, Administración, Marketing, Educación, entre otros.
Ir al sitio webContenido para “Base de Datos”
Contenido para “Revistas Digitales”
Contenido para “Diarios”
Revista Latinoamericana de Psicología: Publicación cuatrimestral de acceso abierto de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Ir al sitio webEstudios Gerenciales: Revista sobre administración, economía, negocios internacionales y más.
Ir al sitio webWe firmly believe that the internet should be available and accessible to anyone and are committed to providing a website that is accessible to the broadest possible audience, regardless of ability.
To fulfill this, we aim to adhere as strictly as possible to the World Wide Web Consortium’s (W3C) Web Content Accessibility Guidelines 2.1 (WCAG 2.1) at the AA level. These guidelines help make web content accessible to people with a wide array of disabilities, including blindness, visual impairment, cognitive disabilities, mobility impairments and more.
We utilize various technologies that are meant to make our website as accessible as possible at all times. Our accessibility interface allows users with specific disabilities to adjust the website’s UI and design it to their personal needs. In addition, we constantly test and remediate our content to improve accessibility.
If you encounter any accessibility barriers on this website, please contact us and we will make every reasonable effort to address the issue. Email: info@unatefsil.edu.pe (update this email if needed).
While we strive to ensure accessibility on all pages, some third-party content or widgets may not fully comply despite our efforts. We continue to monitor and improve the user experience for all visitors.