𝐀𝐕𝐀𝐍𝐂𝐄𝐒 π„πŒπŽπ‚πˆπŽππ€ππ“π„π’: πˆππ’ππ„π‚π‚πˆπŽΜπ 𝐃𝐄𝐋 π“π„π‘π‘π„ππŽ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐃𝐄 π”ππ€π“π„π…π’πˆπ‹ 𝐄𝐍 𝐒𝐀𝐍 πˆπ†ππ€π‚πˆπŽ

div>

#UNATEFSIL | πŸ“š Nos complace en informar que en horas de la maΓ±ana del dΓ­a de hoy, lunes 5 de febrero de 2024, el equipo tΓ©cnico de la municipalidad de San Ignacio, acompaΓ±ados por la comisiΓ³n de regidores encargados de verificar y supervisar las condiciones del terreno, de la misma manera el equipo tΓ©cnico de la universidad San Ignacio de Loyola, liderados por la ComisiΓ³n Organizadora🌠 asΓ­ como tambiΓ©n el presidente de la federaciΓ³n provincial de las comunidades campesinas de San Ignacio; todos ellos se presentaron en el sector de pampa grande, caserΓ­o de Tomaque, distrito de San Ignacio, lugar en donde se construirΓ‘ la futura infraestructura de la UNATEFSIL.
πŸ™Œ Luego de que el presidente de la ComisiΓ³n Organizadora de la UNATEFSIL, Dr. Ulises PeΓ±a Carmelo, dirigiera unas palabras de bienvenida a cada uno de los integrantes de las comisiones, se iniciΓ³ el reconocimiento, verificaciΓ³n y la inspecciΓ³n de todo el perΓ­metro del terreno, desde cada uno de los linderos con los que colinda dicha propiedad, viendo sus dimensiones, sus caracterΓ­sticas tΓ©cnicas y otros con la finalidad de ver la viabilidad, para la futura construcciΓ³n de la ciudad universitaria, luego de finalizar el recorrido, las autoridades universitarias, las comisiones tΓ©cnicas de ambas instituciones, asΓ­ como el representante de la sociedad civil de la provincia de San Ignacio, se reunieron y emitieron su opiniΓ³n favorable sobre las condiciones y caracterΓ­sticas tΓ©cnicas de dicho terreno, es digno de resaltar que la emociΓ³n alcanzo al Dr. Ulises PeΓ±a, quien agradeciΓ³ a cada uno de los integrantes, por hacer posible este proyecto, y solicito a la comisiΓ³n de regidores de la municipalidad a acelerar los trΓ‘mites con la finalidad de presentar su informe tΓ©cnico para el prΓ³ximo concejo de la municipalidad Sanignacina🀝